Masaje Relajante

Masaje CalifornianoLa intención principal del masaje relajante es darle al cuerpo un estado de descanso y tranquilidad, que en el caso de un estilo de vida estresante, cobra una mayor importancia.

El masaje relajante es un masaje con un tacto delicado y suave, pero firme al mismo tiempo. Los pases se realizan a base de movimientos suaves, con un ritmo armónico y agradable y sin brusquedad. Este masaje pretende conseguir un estado de calma para el cuerpo y alma, que muchas veces no se puede obtener de forma natural. Alivia tensiones generales del cuerpo, descontractura la musculatura y deja sensación de relajación.

El masaje relajante se aplica en todo el cuerpo con énfasis en la espalda, pues es en esta área donde las tensiones y signos de preocupaciones, miedos y la intranquilidad se concentran.

Tarifas Individuales                   Tarifas para Pareja

masaje5

Beneficios concretos del Masaje Relajante:

▪ Los beneficios de un masaje relajante se advierten tanto a nivel físico como emocional en la salud de la persona, pues al proporcionar una sensación relajante se disipan las tensiones y preocupaciones. Produce relajación en cuerpo y mente, dejándonos con una agradable sensación de tranquilidad y bienestar.

▪ Elimina la tensión muscular, calma las contracturas dolorosas y los músculos recuperan la elasticidad

▪ Activa la circulación sanguínea

▪ Suaviza la piel y elimina células muertas, y reduce arrugas y celulitis

 

 

Anuncios

Donostia / San Sebastian

A %d blogueros les gusta esto: