Masaje Californiano

Tomar un masaje por simple placer, ésta es la filosofía del masaje californiano , el más sensual y sensorial de todos. Nada como esto para una dulce reconciliación con el cuerpo. El masaje californiano es un masaje antiestrés por excelencia, basado en el despertar de los sentidos donde se mezclan técnicas de Oriente y Occidente, dando como resultado un masaje único.

La técnica consiste en envolver y esculpir el cuerpo en su totalidad con movimientos de deslizamiento y roces utilizando gran cantidad de aceite caliente, para conseguir una sensación de relajación total. Es un masaje lento, dulce y amplio en el cual las manos del masajista ejecutan una coreografía armoniosa sobre el cuerpo. Se trabaja desde la cabeza hasta los pies, tanto boca arriba, como boca abajo. De esta forma, se genera un estado de armonía que tiende a trabajar sobre el sistema nervioso y sobre la distribución de la energía por el cuerpo, ayudando al receptor a liberar las tensiones físicas, mentales y emocionales, permitiendo así alcanzar un equilibrio de salud y bienestar en cuerpo y alma.

Masaje Relajante

El masaje californiano está dirigido sobre todo a las personas que busquen relajarse, un momento para abandonarse y reconciliarse con el cuerpo.

Los beneficios concretos de este masaje son:

  • Reducir el estrés y promover la relajación profunda y conciencia de integración entre cuerpo y alma
  • Aumenta nuestra sensibilidad y estimula los sentidos, ralentizando nuestra percepción
  • Nos conecta al placer. Potencia la capacidad de intimidad corporal.
  • Reducir la ansiedad y depresión
  • Mejora la percepción y aceptación del cuerpo, la escucha y la autoestima
  • En las mujeres ayuda y acompaña el proceso de embarazo y posparto
Anuncios

Donostia / San Sebastian

A %d blogueros les gusta esto: